Especial Vida Celíaca
Cuando te diagnostican la Enfermedad Celíaca (EC) o Sensibilidad al Gluten No Celíaca (SGNC) surgen un montón de dudas y no sabes ni por dónde empezar. Déjame que te guíe en este proceso, yo ya he estado ahí… y transformé mi vida con Resiliencia y Actitud!
Porque hay un método práctico y sencillo de organizar tu cocina, tus compras, tus menús semanales, tu despensa, tu nevera (sobre todo si convives con otras personas que sí comen gluten), prever tus salidas a comer fuera, cuándo te invitan a otras casas, cuando eres el anfitrión, si vas de excursión, si viajas… Hay muchas maneras de seguir siendo feliz comprando, cocinando y comiendo a pesar de tener que llevar una dieta sin gluten durante toda tu vida.Y yo te voy a enseñar cómo.
Desde mi experiencia en el mundo de la hostería desde hace más de 20 años, con mi propio recorrido de Celíaca diagnosticada desde 2019, como amante de la buena comida saludable, divertida y rica. Fanática del orden y la organización y cocinillas desde que tengo 8 años.
¿Cuál es el desafío?
Ante las limitaciones que tiene una persona celíaca para elegir, comprar, elaborar y disfrutar de alimentos libres de gluten de una forma segura, surge la necesidad de adaptar todas estas tareas que hacemos a diario y parecían sencillas a la nueva Vida Celíaca.

¿En qué puedo ayudarte?
¿Cómo es eso de cocinar en un día para el resto de la semana? ¿Qué debo de tener siempre en la nevera para preparar platos variados y ricos? ¿Cuántas elaboraciones o recetas puedo hacer con un solo producto?
Todo esto y muchos trucos más harán de tu tiempo en la cocina una experiencia divertida, organizada y con la finalidad de alimentarte bien rico, nutritivo, sin gluten y seguro.
¿En qué más te puedo ayudar?
Son un montón de cosas para tener en cuenta, ya lo sé… he pasado por todas ellas y para cada una tengo un truco, una solución, una herramienta que me ayuda a ser feliz y seguir disfrutando de la comida y los momentos compartidos siendo celíaca. Puedo ayudarte.